Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

La responsabilidad es un valor propio de la persona, que le permite reflexionar, administrar, ubicar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. La adjetivación “ciudadana” supone orientar ese valor hacia el campo de las actitudes cívicas. El concepto de responsabilidad ciudadana deviene, pues, más allá del estricto sentido jurídico de la responsabilidad, como el proceso de desarrollo de una actitud proactiva de pertenencia a una comunidad y de reconocimiento de las obligaciones que, como ciudadanos, se tiene respecto de la sociedad de la que formamos parte. Impulsar el valor de la responsabilidad ciudadana facilita mantener el papel activo y responsable de los ciudadanos frente a la individuación y la apatía democrática de la que se alimentan los totalitarismos.

0
0
0
s2sdefault

La autora del libro de cuentos para niños, María Andreolli, impulsó el Paseo De Duendes y Gaviotas, en el Balneario Parque Mar Chiquita.

Inspirado en las historias del libro De Duendes y Gaviotas, luego de obtener los permisos de la Secretaría de Cultura y Educación, de Medioambiente y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita, la autora junto con un grupo de vecinos del Balneario, Mar de Cobo y Santa Clara del Mar, instalaron un paseo para que disfruten grandes y chicos.

Con el auspicio de algunos comercios, la colaboración de la Delegación municipal y la mano de varios vecinos que dedicaron su tiempo y trabajo, quedaron instalados: 5 duendes en la isla que se encuentra en el medio del arroyo El Cangrejo, un cartel que invita a recorrer el Balneario y una figura para sacarse fotos como duendes.

PaseoDuendes1

Partly Cloudy

18°C

Mar Chiquita Buenos Aires

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

  • 23 Feb 2018

    Partly Cloudy 19°C 17°C

  • 24 Feb 2018

    Mostly Sunny 20°C 16°C